Apartamento en venta en Gaudí, zona 14 de tres habitaciones.
Un edificio de marca Premier, con todas las amenidades, pisicina, jacuzzi, sauna, jardín, juegos para niños, salón social, business center y gimnasio.
Solo hay dos apartamentos por nivel. El apartamento es de 360m2, tiene piso de madera solida en todos los ambientes. El área social del apartamento es amplia, la sala y el comedor se incorporan con un balcón con espacio para colocar sala y comedor de exterior y los jardines en cada extremo del balcón le dan un ambiente muy acogedor.
La cocina se integra con la sala y el comedor por medio de pocket doors, es amplia, tiene buena iluminación natural. Su isla es grande con espacio para que 4 personas puedan sentarse en bancos y también suficiente espacio para cocinar. Tiene salida hacia el área del balcón. Tiene despensa, área de lavandería y cuarto de servicio.
El área de habitaciones se divide por dos puertas, entramos a la sala familiar y a las tres habitaciones. Las tres habitaciones tienen baños y closets completos. La habitación principal tiene una terraza con salida a un jardín de interior. Un espacio super acogedor y una manera muy creativa de agregarle un área interior/exterior a la habitación. Tiene walk in closet y baño, ducha y el inodoro separado por pocket doors.
El apartamento tiene 3 estacionamientos y dos bodegas.
Se pagan Q3,700 de mantenimiento